Arrestan a hombre tras golpear a mujer en edifico de la Narvarte

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer un video en el cual un hombre se ve agrediendo físicamente a una mujer en un inmueble de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al sujeto. 

“Compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron esta tarde —ayer— al agresor de una joven en un edificio en la alcaldía Benito Juárez, los delitos y la violencia en contra de las mujeres son atendidos de manera prioritaria”, escribió vía X, Omar García Harfuch, titular de la SSC. 

La acción se viralizó en redes sociales, al tiempo que con base en la fecha del metraje, este hecho violento ocurrió el pasado sábado cerca de las 4:00 horas, pero se desconoce si fue durante la tarde o madrugada.  

De acuerdo con las imágenes, una adulta mayor presenció el hecho en el que un individuo sin playera, pantalón negro y tatuajes en los brazos maltrata a la víctima, a quien jala del cabello y le pega con una escoba. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por noticia criminal y lesiones dolosas. Hasta el momento la identidad del atacante es desconocida. 

IMCM