Arrestan a Karla Lizet 'N' por ataque con ácido contra mujer en Iztacalco

Redacción

Ciudad de México.- Karla Lizet “N”, fue detenida por su probable participación en el delito de feminicidio agravado, en grado de tentativa, cometido en noviembre de 2018 en calles de la colonia Militar Marte, en la alcaldía Iztacalco, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Ernestina Godoy Ramos, titular del organismo, señaló en su mensaje semanal que esta aprehensión se dio porque esta mujer está señalada de arrojarle a la víctima una sustancia que le provocó quemaduras de tercer grado en la cara, cuello, pecho, brazo y pierna derecha. Además, el ácido atravesó varias capas de la cabeza y estuvo a punto de llegar al cerebro. 

Su captura se dio en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Cuarta Sección, en la alcaldía Tlalpan, por lo que una vez asegurada fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde está a disposición del juez de control que la requirió. 

La víctima, Ana Elena “N” fue atacada con ácido por una supuesta vendedora de gelatinas y postres al llegar a su domicilio, en calles de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con El Universal, ella dijo que recuerda que ese día la mujer y otro hombre se le acercaron con dos contenedores en una bolsa de plástico y le ofreció sus productos, pero Ana se negó y la mujer insistió para de pronto rociarle ácido.

Con información de El Universal

IMCM