Arrestan policías de la SSC a sujeto por quemar a su novia en la colonia Centro

quema novia alcohol Centro CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Después que un sujeto quemó a su novia en un departamento ubicado en el cruce de las calles Bolívar y Francisco I. Madero, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron.

Fue un individuo quien dio a viso a las autoridades, dado que pidió ayuda a los oficiales que realizaban un rondín en la zona a que fueran a un hogar marcado con el número 26 de dicha dirección, puesto que había una mujer con quemaduras.

Tras ello, los agentes corroboraron que la afectada fue rociada con alcohol y le prendieron fuego, por lo que resultó heridas de segundo y tercer grado.

Reportes indican que cerca de las 9:00 horas, de este jueves, los uniformados fueron requeridos para atender la emergencia, por lo que al ingresar al departamento 8, observaron a una mujer con quemaduras en el rostro y torso, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Medicas (ERUM).

La víctima les indicó que por la madrugada discutió con su pareja y que éste le roció alcohol y luego le prendió fuego, al tiempo que les manifestó que este sujeto estaba en uno de los cuartos de dicha vivienda.

Fue de esta forma, que los policías de la SSC arrestaron a Antonio de 38 años, quien fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por feminicidio en grado de tentativa.

IMCM