Arrestan a supuestos policías tras asaltar en la alcaldía Miguel Hidalgo

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Dos mujeres y un hombre que dicen ser policías auxiliarles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron detenidos por uniformados por presuntamente haber robado en calles de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Primeros reportes indican que un hombre de 28 y un menor de 14 años, fueron despojados de pertenencias por esas tres personas en el cruce de avenida Jalisco y Mártires de Tacubaya.

Tras el atraco, las víctimas pidieron ayuda a elementos de la SSC que iban a bordo de una patrulla que circulaba por la zona. Ahí refirieron que dos mujeres y un hombre los despojaron de un teléfono y les pegaron. 

Casi de inmediato, uniformados de la SSC capturaron a Jesús "N", de 25 años; Lizbeth "N", de 37 años y Berenice "N", de 33 años, quienes se identificaron como policías auxiliares y que fueron plenamente identificados por los afectados.

Estas personas fueron trasladadas ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo MIH-5, donde se determinará su situación jurídica.

IMCM