Arrestan a tres por homicidio en la Gertrudis Sánchez, GAM; se querían apropiar de inmueble

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Efectuó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tres órdenes de aprehensión por un cuádruple asesinato de una familia conformada por dos mujeres y dos menores, uno de 2 y 4 años, a quienes los agresores buscaban despojarlos de un predio ubicado en la calle Norte 90, colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los aprehendidos son Martha 'N', Rosa Itzel 'N' y Carlos Alberto 'N', quienes se dice son primos de las víctimas y que vivían en el mismo domicilio.

Según pesquisas de la FGJCDMX, las dos mujeres ultimadas con un arma punzocortante, están identificadas como Isabel Herrera y Concepción González.

Mientras que los infantes, hijos de Isabel, fueron asfixiados, abundo Ulises Lara López, vocero de la FGJCDMX, quien subrayó que los cuerpos fueron hallados dentro de bolsas en el municipio mexiquense de Chicoloapan.

Lara López abundó que tres días antes de la localización de los cadáveres, la madre de Isabel acudió al inmueble a buscar a su hija. Sin embargo, Rosa Itzel le dijo que ella y Concepción habían salido de vacaciones, por lo que no se encontraban en el lugar.

No obstante, según la mamá, se percató que el cuarto en donde vivían tenía las luces prendidas; además, sabía que su hija no tenía dinero para salir de vacaciones, por lo que se presentó a la FGJCDMX a reportar la desaparición de los cuatro. 

Asimismo, el vocero de la FGJCDMX sostuvo que la última vez que sus familiares tuvieron contacto con las víctimas fue el pasado 1 de marzo.

Y apuntó que las féminas capturadas fueron trasladadas al Reclusorio Preventivo Femenil Santa Martha Acatitla y el hombre al Reclusorio Preventivo Norte, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los solicitó.  

IMCM