Arrestan a tres sujetos por robo y posesión ilegal de autos en Unidad Habitacional Ermita

caen tres robo posesion ilegal autos Unidad Habitacional Ermita

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron una grúa y tres motocicletas —una de ellas remarcada y dos con reporte de robo vigente— durante un cateo en un predio ubicado en la colonia Unidad Habitacional Ermita, alcaldía Iztapalapa.

Con base en un boletín, el organismo señaló que fue el 15 de abril pasado cuando se realizó la diligencia, la cual dejó bajo arresto a Ismael “N”, Raymundo “N” y su hijo, también de nombre Raymundo “N”, por su probable participación en los delitos de robo y posesión ilegal de vehículos.

La FGJCDMX agregó que esta acción fue iniciada tras la denuncia de una persona que reportó que una grúa se llevó su automóvil en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, cuyo carro fue posteriormente localizado en el lugar intervenido.

Por último, la Fiscalía reafirmó su compromiso de investigar con eficacia los delitos que afectan a la ciudadanía y “contribuir a la construcción de una ciudad más segura y libre de impunidad”, apuntó.

IMCM

Síguemos en Google News