Arrestan a un sujeto como probable homicida del ataque directo en la Peralvillo

Sergio Ricardo Peralvillo SSC Pablo Vazquez

Redacción

Ciudad de México.- A cinco días del ataque directo perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon a varias gentes en el cruce de las calles Tamagno y Ludwig Van Beethoven, en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que cayó un sujeto que estaría relacionado a este hecho.

Vía redes sociales, el jefe de la policía detalló que el individuo fue detenido en posesión de drogas y que también durante su aprehensión aseguraron un vehículo al que se le daba seguimiento como parte de las indagatorias.

Fue así que Vázquez Camacho abundó que las investigaciones continúan y garantizó que el asunto no quedará impune.

Con base en una tarjeta informativa, la SSC subrayó que tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, así como de las diversas entrevistas ciudadanas, se identificó que los probables agresores huyeron a bordo de una motocicleta blanca con negro la cual, calles adelante, fue abandonada y los homicidas subieron a un vehículo gris. 

Esta unidad, según la SSC, fue llevada fuera de la capital del país y se estableció que un carro vino les sirvió a estos sujetos como muro durante su trayecto por distintas vialidades de las zonas centro y norte de la entidad.

La dependencia apuntó que el hombre capturado se llama Sergio Ricardo “N” y tiene 27 años, a quien le hallaron 110 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco similar a la cocaína. 

IMCM