Arrojan cadáver de una mujer en Iztapalapa

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue arrojada de un auto en movimiento en las calles de la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa. Al llegar los paramédicos al lugar confirmaron que la joven había muerto.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado, cuando algunos peatones vieron como un automóvil color gris redujo su velocidad para sacar a una joven y dejarla en la esquina de Fresno y Canal Nacional.

De acuerdo con el portal El Universal, los testigos no lograron reconocer el modelo y las placas del auto por la poca iluminación, pero al acercarse a la víctima, se describió que tenía los ojos vendados, el rostro sangrado y se encontraba inconsciente.

Los paramédicos del ERUM llegaron al lugar para ayudar a la joven, sin embargo la víctima había perdido la vida y se solicitó el traslado del cuerpo al Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 7.

La Procuraduría Capitalina informó que ya comenzó con la carpeta de investigación y en este caso activó el protocolo para feminicidios. A pesar de eso se inició la búsqueda de los responsables por medio de las cámaras de seguridad del lugar.