Asaltan a cuentahabiente en la Benito Juárez, lo despojan de 500 mil pesos

Foto: Foro TV

Ciudad de México.- Un hombre que había retirado alrededor de 500 mil pesos en un banco de la plaza comercial Reforma 222, fue asaltado por al menos ocho sujetos quienes lo siguieron hasta la alcaldía Benito Juárez donde lo interceptaron para realizar el acto delictivo.

Fue en el cruce de Mayorazgo de Solís y Eje 8 Sur Popocatépetl, en la colonia Santa Cruz Atoyac donde los delincuentes chocaron de frente el vehículo donde viajaban contra la camioneta de su víctima, para después dispararle, quitarle el dinero y huir en dos motocicletas que eran conducidas por sus cómplices.

El cuentahabiente que fue asaltado recibió el rozón del disparo de bala en su brazo derecho y según información dada a conocer por medios locales fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM).

Trascendió a través de Foro TV, que los asaltantes ya fueron detenidos, sin embargo no hay información oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tampoco de Blindar BJ, que confirmen este dato.