Asaltan en Tláhuac a mujer francesa y ladrones huyen en mototaxi

Redacción

Ciudad de México.- En la esquina de las calles Sábalo y Corvina, en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, una mujer francesa fue asaltada por dos hombres, quienes la amagaron con un arma punzocortante, le quitaron su dinero y luego escaparon a bordo de un mototaxi.

Pese a que en un primer momento se dieron a la fuga, más adelante, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los presuntos responsables.

De acuerdo con la SSC, estos hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron un atraco a transeúnte en dicha dirección, por lo que se aproximaron a verificar lo sucedido.

Una vez que los uniformados se entrevistaron con la víctima, ella les indicó que dos hombres la habían asaltado, tras esto, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de los probables implicados.

Tras ello, en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Lucio Cabañas, en la colonia Los Olivos, fue donde los elementos de la policía capitalina ubicaron a los dos individuos, a quienes les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva tras la cual les hallaron un cuchillo, una cangurera y dinero en efectivo. 

Ambos sujetos de 29 y 25 años fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

IMCM