Asaltan en Toks de BJ

Ayer en la noche, comensales de un restaurante de Toks en la delegación Benito Juárez, fueron víctimas de robo a mano armada. Los presuntos ladrones se dieron a la fuga con las pertenencias de los clientes y con la caja registradora del establecimiento.

El atraco sucedió en el restaurante Toks  de la Calzada de Tlalpan y Bismarck en la colonia La Moderna de la delegación Benito Juárez. En  Twitter los usuarios narraron los hechos.

Cinco personas ingresaron alrededor de las 20:45 horas y con armas de fuego amagaron a los comensales para despojarlos de sus pertenencias. Se llevaron bolsas, joyas, relojes, carteras y teléfonos móviles. Huyeron en un automóvil que los esperaba sobre la Avenida de Tlalpan.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar para registrar lo sucedido e  implementaron un operativo para dar con los responsables del delito.

No hubo heridos, sólo dos personas presentaron crisis nerviosas, por lo que una ambulancia acudió al lugar de los hechos para asistirlas.

NOTA RELACIONADA: Alertan autoridades por nueva forma de robo en taxis de la Roma, Polanco y Santa Fe​

De acuerdo con datos del Observatorio Nacional Ciudadanola Ciudad de México ocupa el segundo lugar en robo a transeúnte, además del tercer lugar en robo a negocio y cuarto en robo con violencia.

Francisco Rivas, director del organismo, indicó que durante 2017 las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza registraron un repunte considerable en el delito de homicidio culposo.