Asaltan funeraria durante un velorio en Iztapalapa

Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra como dos sujetos irrumpen en una funeraria ubicada en la alcaldía Iztapalapa, esto con el fin de asaltar a las personas que se encontraban en un velorio el pasado 19 de marzo alrededor de las 22:30 horas.

Nota recomendada: Aumenta inseguridad por venta de droga en Metro Pantitlán

En la grabación captada por una cámara de videovigilancia, se logra observar que uno de los individuos se queda en la puerta del velatorio, mientras que su cómplice ingresa y amenaza a las víctimas con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias, algunos de los deudos incluso son levantados de sus lugares por uno de los asaltantes para asegurarse que no se quedaran con algún objeto de valor.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes huyeron tranquilamente del sitio, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Ante el acto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra los sospechosos por el delito de robo a negocio con violencia.

DCVC