Asaltan a mujeres que se dirigían al concierto de Karol G en el Estadio Azteca

Foto: EFE

Ciudad de México.- En un lamentable incidente ocurrido en las inmediaciones del Estadio Azteca, dos mujeres fueron asaltadas cuando se dirigían al concierto de la reconocida cantante colombiana Karol G. El ataque tuvo lugar cuando fueron interceptadas por dos individuos a pie, quienes las amenazaron con armas de fuego para despojarlas de sus celulares y carteras.

Los primeros informes policiales revelan que, tras el asalto, se escucharon dos disparos al aire, y los delincuentes emprendieron una rápida huida, adentrándose en una vecindad azul cercana. Un testigo presencial relató: "Solo escuchamos dos disparos al aire y sujetos corriendo cuando se metieron a la vecindad azul".

La situación tomó un giro más peligroso cuando oficiales del sector Santa Úrsula, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, observaron el acto delictivo y decidieron perseguir a los agresores. La persecución se desencadenó en la avenida Santa Úrsula y su cruce con la calle San León, donde los uniformados fueron recibidos a balazos por parte de los criminales.

Los delincuentes, en un intento por escapar, ingresaron a una vivienda sin número en la zona, llevando a los oficiales a una situación de riesgo. Ante esta emergencia, se desplegó en el lugar el equipo táctico "Zorros", quienes asumieron el control y resguardo de la situación.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los asaltantes, y las autoridades se encuentran trabajando arduamente para esclarecer el incidente y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que la seguridad en la zona sea reforzada para evitar episodios similares y garantizar la integridad de los asistentes a eventos en el Estadio Azteca.