Asaltantes con subametralladora son golpeados en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, vecinos de la colonia Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón, atraparon y golpearon a dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a cuatro jóvenes con una subametralladora al interior del Parque Batallón de San Patricio.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, los asaltantes los amagaron y les exigieron entregar sus pertenencias, sin embargo, por un descuido de los mismos, los jóvenes afectados lograron someterlos y pedir ayuda a las autoridades.

Los delincuentes, identificados como Antonio “N” y Jovani “N” de 25 y 20 años de edad, quienes al parecer son hermanos, intentaron huir al momento del arribo de las autoridades, pero fueron alcanzados pocos metros después por los uniformados.

Los imputados fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio público AOB-3, para que en las próximas horas sea definida su situación jurídica.

Ante el hecho, a través de su cuenta de Twiiter, la alcaldesa de dicha demarcación, Layda Sansores invitó a los afectados a denunciar el acto.

DCVC