Asalto a combi particular deja un muerto en Tecámac

Ciudad de México.-  Una persona murió y otras dos fueron detenidas por la Policía Municipal de Tecamac, en un intento de asalto a tripulantes de una vagoneta de transporte particular que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24, en la zona conocida como “Gallineros”.
 
La unidad se dirigía en dirección al centro de Tecámac cuando otro vehículo le cerró el paso y descendieron dos sujetos armados quienes amagaron a los que iban a bordo.

No pudieron perpetrar el atraco y dispararon contra los ocupantes del vehículo color blanco, a uno de ellos lo hirieron y posteriormente murió.
 
Elementos de Seguridad Publica de Tecámac se percataron que los responsables huían a bordo de un automóvil, por lo que los persiguieron.
 
Los oficiales los alcanzaron y arrestaron a dos hombres identificados como Guillermo “N”, de 40 años y Melesio “N”, de 21 años.
 
Los dos acusados del homicidio fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.
 
 

Tags