Asalto en la carretera México-Texcoco

Foto: Especial

Estado de México.- Los asaltos no paran en las carreteras del Estado de México, en esta ocasión las cámaras de vigilancia de la unidad de transporte público lograron captar el momento exacto del atraco. 

El video que se encuentra difundido en todas las redes sociales, se muestra a dos sujetos asaltando con acto de violencia a la combi que circulaba en la carretera México-Texcoco. 

En dicho archivo multimedia se aprecia ver como ambos ladrones suben al vehículo haciéndose pasar por pasajeros, tras unos metros después comienzan a insultar y amagar a los demás pasajeros con armas de fuego, para despojar de sus pertenencias carteras y teléfonos celulares. 

Durante el acto se logra escuchar como uno de los ladrones dice “Dame el teléfono o te vuelo aquí un balazo”, le grita a una mujer que se encontraba con miedo. 

Entre golpes a algunos usuarios y obligar a que otros cambiaran de lugar, los delincuentes descienden de la unidad mientras el chofer mantiene en curso la combi. 

De acuerdo a las imágenes mostradas por la cámara de vigilancia el hecho fue suscitado el pasado 12 de julio alrededor de las 21:00.