Aseguran más de 2 mil dosis de marihuana y cocaína en Tláhuac y la Venustiano Carranza, hay 58 detenidos

Ciudad de México. – Tras operativos realizados entre el 13 y el 16 de mayo en las alcaldías Tláhuac y Venustiano Carranza, efectivos de la SSC aseguraron dosis de droga y detuvieron a 58 personas.

Venustiano Carranza

Los despliegues se realizaron en las colonias Lorenzo Boturini, 10 de mayo, Pensador Mexicano, Zona Centro, Industrial Puerto Aéreo, Centro, Magdalena Mixhuca, Popular Rastro, Puebla, Artes Gráficas, Romero Rubio, 20 de noviembre y Morelos.

Luego de tres días, los uniformados detuvieron a seis mujeres y 45 hombres y aseguraron 480 dosis de aparente marihuana, mil 699 envoltorios con una sustancia como la cocaína, seis kilos y medio de la misma hierba, pero a granel, dos armas de fuego cortas, 28 cartuchos, tres celulares, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Tláhuac

Los recorridos y despliegues se llevaron a cabo en las colonias Villa Centroamericana I, San Francisco Tlaltenco, Santa Catarina y Del Mar Norte, demarcaciones en las que fueron detenidos ocho hombres.

Las los operativos se aseguraron 215 dosis de cocaína, 69 envoltorios de, presuntamente marihuana y dinero en efectivo.

¿Qué pasara con los detenidos?

Tras su detención y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.