Asesinan a 7 personas en fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán

Ciudad de México.- La noche del lunes, fueron asesinadas 7 personas en una fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán, Estado de México.

Vecinos de la colonia Barrio Fundidores, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, llamaron a la policía, informaron antes había ocurrido una riña entre mujeres y una de las involucradas se fue del lugar, después llegaron cuatro sujetos con armas, 

Ingresaron al inmueble a bordo de dos motocicletas y presuntamente dispararon en al menos 40 ocasiones a pesar de que había niños jugando en el sitio.


"En el sitio fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y .9 milímetros, resultaron otras personas heridas, desconociéndose el número total de heridos”, informaron autoridades.


En el lugar fallecieron dos hombres y una mujer, mientras que cuatro más resultaron heridos, siendo trasladados a los hospitales de la región, debido a la gravedad de las heridas en el camino perdieron la vida. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que continuará con las investigaciones para dar con la identidad de los probables responsables y esclarecer el caso.


“Personal de esta institución recabó en el sitio indicios de índole criminalístico, además fueron solicitadas y revisadas videograbaciones”, informaron.


De las víctimas, seis han sido identificadas, solamente uno de ellos se encuentra en calidad de desconocido.