Asesinan alumno de la UAM y otros dos resultan heridos de gravedad

Ciudad de México.- Un estudiante de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de México (UAM) murió tras recibir un disparo el pasado sábado durante una fiesta en la avenida Tláhuac y Las Torres en la alcaldía de Iztapalapa.

Del ataque, otros dos estudiantes resultaron lesionados, uno de ellos aún se encuentra en estado crítico debido a las heridas causadas por el arma de fuego; el otro se reporta como estable.

Supuestamente, el incidente fue originado por una discusión que no parecía tener mayor relevancia, sin embargo, uno de los involucrados desapareció por unos instantes para después regresar con una pistola que accionó contra los tres universitarios.

En un comunicado de la UAM Cuajimalpa, se detalló que las víctimas fueron identificadas como Jerardo, José Eduardo y Juan Manuel Cedillo García, éste último fue el que perdió la vida en el lugar.

También solicitaron apoyar a los dos heridos, ya que requieren donadores de sangre y recursos económicos para su recuperación.

La UAM condenó los hechos violentos y mostró sus condolencias a los familiares del estudiante fallecido.

Asesinan alumno de la UAM

En cuanto a la investigación, supuestamente, la Procuraduría General de Justicia ya abrió un expediente para resolver el caso, pero hasta el momento, no hay detenidos.

Vah