Asesinan a familia por presunto ajuste de cuentas en Tecámac

Redacción 

Ciudad de México.- En el fraccionamiento Ojo de agua en el municipio de Tecámac, Estado de México. Se encontraron miembros de una familia, calcinados y asesinados al interior de su vivienda, ubicada en la calle Membrillos. 

Dentro de la vivienda se encontraron 3 cuerpos sin vida de un adolescente de 14 años, una mujer de 24 y Jorge de 50 años, quienes fueron asesinados con arma blanca y después incendiados por los responsables.

El incendio se dio a conocer después de que los vecinos se percataran del intenso olor a humo, el cual provenía del interior del domicilio, reportándolo con las autoridades.
Al lugar arribaron las autoridades pertinentes para poder controlar el incendio.

Elementos de la Guardia Civil fueron los encargados de encontrar el cuerpo sin vida del hombre calcinado en la planta baja, en uno de los baños del domicilio fue encontrado el segundo cadáver totalmente ensangrentado debido a las múltiples heridas con arma blanca.

Posteriormente, en el segundo piso, los efectivos dieron con el cadáver de un joven que presuntamente fue ahorcado con una cuerda hasta dejarlo sin aire.

El multihomicidio fue consecuencia a una posible deuda que tenía una de las víctimas con algún grupo delictivo, dando a conocer esto debido a que una de ellas en su celular se encontraron mensajes enviados con fuertes sumas de dinero.