Asesinan a mujer en Tlalpan, presuntamente fue su expareja

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer fue asesinada afuera de su domicilio en la colonia Rinconada Coapa, alcaldía Tlalpan, presuntamente el sospechoso es su pareja, quien ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer entre 30 y 40 años de edad, identificada como Victoria, y su agresor habrían discutido frente al domicilio, antes de que este le disparara a quemarropa en varias ocasiones.

Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el asfalto, el cual valoraron con tres heridas en el tórax y un disparo en el cráneo, lo que ocasionó su muerte de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área, mientras que peritos de la FGJ realizaron los trabajos de investigación e indagatorias respectivas para el inicio de la carpeta por feminicidio ante el ministerio público correspondiente.

El reportero Carlos Jiménez en Twitter informó que la mujer estaba amenazada por su expareja, al parecer por ganar un juicio sobre la custodia de sus hijas, además de que tenía la protección de la Fiscalía de la CDMX.

El paradero del presunto feminicida hasta este momento se desconoce.

Edictos