Asesinan a presuntos ladrones de menores en GAM

Ciudad de México.- Envueltos entre cobijas y bolsas de plástico, fueron encontrados la madrugada del pasado lunes, los cuerpos descuartizados de una mujer y un hombre en la calle Ahuehuetes, colonia Cuautepec de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Junto a los restos se encontró también una cartulina con un mensaje en el que se advertía “para que dejen de andar robando niños”. Esto a unos días de que se difundiera a través de redes sociales un video en el que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaron de muerte a todos los que se dedican al robo y secuestro de menores en diversas colonias de la demarcación.

Aunado a este hecho, de igual forma el pasado 20 de febrero fue hallado el cuerpo de un hombre degollado con un mensaje similar en la colonia Casilda de la misma alcaldía, lo cual se presume podría estar relacionado también a dicho cártel delictivo.

Por el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

DCVC