Asesinan a un menor en la colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Sujetos armados mataron a un menor de 16 años sobre Viaducto Río de la Piedad, colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, informaron autoridades de seguridad pública. 

El homicidio ocurrió en el cruce con la calle Sur 73, donde el adolescente caminaba cuando dos hombres en motocicleta lo interceptaron y uno de ellos le disparó por la espalda para después huir con rumbo desconocido. 

Tras las detonaciones, vecinos se percataron de lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar llegó una ambulancia particular con razón social New Life, para trasladar el afectado al Hospital General de Zona Número 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localiza en la alcaldía Benito Juárez, donde horas más tarde perdió la vida. 

De acuerdo con los médicos, el joven falleció debido a dos impactos de bala en la espalda, dado que uno le perforó un pulmón provocándole un hemotórax, que es la acumulación de sangre entre el pulmón y la pared torácica. 

Policías realizaron en la colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa, un operativo de búsqueda de ambos agresores, pero sólo hallaron la motocicleta, la cual fue asegurada.  

Con información de Milenio

IMCM