Así operará el Metrobús el sábado 12 de noviembre por desfile navideño

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El servicio del Metrobús sufrirá modificaciones en tres de sus líneas mañana sábado 12 de noviembre, debido al Desfile Navideño Bolo Fest 2022 que se llevará a cabo en la avenida Paseo de la Reforma.

A través de Twitter, se informó de los horarios y tramos de operación de este servicio de transporte en las Líneas 1, 4 y 7:

Línea 1: La operación de los vehículos se verá alterada de 10:00 a 12:00 horas ya que solamente se dará servicio en ese horario de la estación Indios Verdes a Revolución y de El Caminero a Insurgentes, es decir, las estaciones Plaza de la República, Reforma y Hamburgo, no estarán operando en esas tres horas.

Línea 4: A partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas, habrá una desviación en la ruta sur hacia la Línea 3 para incorporarse a Juárez y seguir su recorrido a San Lázaro. En esas tres horas se quedarán sin servicio las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Defensoría Pública y Vocacional 5. 

Línea 7: Desde las primeras horas de mañana (4:30) hasta las 12:00, se dará servicio de la estación Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito. En esas horas estará cerrada la ruta de Glorieta de Colón a Campo Marte.