Atacan al alcalde de Tlalnepantla; reportan que está estable

Ciudad de México.- Con relación a los hechos registrados la mañana de este viernes en Tlalnepantla, en donde resultara lesionado el presidente municipal, Ángel Estrada Rubio, derivado de un ataque armado, las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informan:

A las 09:27 horas a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se recibió un reporte donde indicaban que el alcalde habría sido agredido por disparos de arma de fuego en el Barrio de San Pedro del mencionado municipio. 

De manera inmediata, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un operativo por aire y tierra para localizar a los presuntos responsables de este artero ataque.

Al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de servicios periciales, para realizar las investigaciones correspondientes. 
 
Cabe señalar que el edil fue trasladado a un hospital para su atención médica; y al momento su estado de salud se reporta estable.

Quienes integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, han reforzado las acciones de colaboración e intercambio de información para permitir la identificación y aprehensión de los responsables de estos hechos de violencia.

Afirman categóricamente que este lamentable y cobarde acto no quedará impune, ya que no cederán, ni darán un paso atrás en la lucha contra la delincuencia con la finalidad de que Morelos sea una entidad segura y armónica.

Con información de Diario de Morelos