Ataque armado contra microbús con peregrinos en Venustiano Carranza deja dos heridos

Ciudad de México.-Dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego mientras viajaban en un microbús destinado al transporte de peregrinos en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El suceso tuvo lugar cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron heridos a bordo de un vehículo de transporte de pasajeros en la intersección de la avenida Francisco del Paso y Troncoso con la calle Retorno 13, en la colonia Jardín Balbuena.

La versión del conductor del microbús indicó que, mientras se desplazaba por la avenida, un vehículo de color negro se acercó y uno de sus ocupantes efectuó disparos hacia la unidad, ocasionando lesiones a dos pasajeros que se encontraban a bordo.

Agentes policiales acudieron al lugar tras el reporte y se entrevistaron con el conductor, quien relató el incidente. Se solicitó asistencia médica y paramédicos atendieron a las dos personas heridas, de 58 y 54 años respectivamente. Estos presentaban heridas en el fémur izquierdo y en la tibia y peroné, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el motivo y dar con los responsables de este ataque armado contra el transporte público, brindando seguridad a la comunidad y garantizando la integridad de los ciudadanos en la zona.