Ir al contenido principal

Ataque a balazos en Paraje San Juan Joya, Iztapalapa, deja dos muertos

Mi Ciudad
Paola González
Cinta  amarilla
Cinta amarilla

Redacción

Ciudad de México.– Dos hombres murieron la noche del jueves tras ser atacados con disparos de arma de fuego en calles de la colonia Paraje San Juan Joya, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró sobre la calle José Tomás Estrella, en la intersección con Vicente Dávila, donde habitantes de la zona reportaron haber escuchado al menos 10 detonaciones en la vía pública.

Testimonios señalan que dos individuos vestidos de negro llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban frente a un domicilio; posteriormente, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Víctimas murieron durante el traslado

Elementos de seguridad acudieron al sitio y localizaron a los lesionados, de entre 30 y 35 años de edad, con diversas heridas por arma de fuego, por lo que paramédicos brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron en estado grave a un hospital cercano.

Horas después, los dos hombres murieron mientras recibían atención médica, debido a la gravedad de las lesiones.

Policías resguardaron la zona, en tanto que personal de Servicios Periciales fue notificado para realizar las diligencias correspondientes en el hospital.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-05 090842.png
Paola González