Ataque a transeúnte en valle de Chalco

Ciudad de México.- Un grupo de asaltantes emboscó a un transeúnte en la avenida Xiconténcatl y Oriente 8 de la colonia Jardín, en Valle de Chalco. Cuatro individuos, tres hombres y una mujer a bordo de dos motocicletas, agredieron a la víctima para robarle su teléfono celular.

Las cámaras captaron el violento asalto, mostrando cómo los atacantes forcejeaban, pateaban y acorralaban al hombre hasta derribarlo. A pesar de la golpiza, la víctima intentó levantarse y enfrentar a uno de los agresores, en un intento por defenderse.

Este incidente se suma a una temporada de aumento de asaltos debido al incremento del flujo de dinero por adelantos de aguinaldo y las compras del Buen Fin.

La inseguridad en Valle de Chalco ha sido motivo de preocupación. Recientemente, se viralizó un video de acoso en el transporte público, lo que generó un llamado a las autoridades para atender estos casos y tomar medidas al respecto.

Las autoridades locales han implementado operativos, especialmente en zonas como Puente Rojo, con el objetivo de reducir el tránsito de motociclistas y brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona, en un esfuerzo por contener el aumento delictivo en la región.

Tags