Aterrador hallazgo en casa de padres agresores: ¡Rescatan a ocho perritos viviendo en condiciones terribles!"

Estado de México.- Durante un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la casa de Jesús 'N' y Laura 'N', los padres que agredieron a una maestra en Cuautitlán Izcalli, se encontró una escena desoladora para los animales que allí habitaban. Los rescatistas hallaron al menos ocho perritos viviendo en condiciones insalubres, rodeados de excremento, basura y suciedad.

Este descubrimiento se dio a conocer a través de una publicación realizada por el periodista Carlos Jiménez, quien destacó la situación precaria en la que los animales se encontraban en ese hogar. Ante esta situación, las autoridades de la entidad procedieron a rescatar a los perros y también se inició una investigación contra Jesús 'N' y Laura 'N' por maltrato animal.

La agresión a la maestra Brenda, del Colegio Frida Kahlo, quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales. Los padres culparon a la docente de una quemadura que tenía su hijo en el brazo, aunque hasta el momento no ha sido comprobado que ella sea la responsable. Los ataques comenzaron en la escuela, donde Laura 'N' golpeó a la profesora y su esposo amenazó de muerte a la docente, supuestamente portando un arma de fuego, aunque no se aprecia claramente en el video.

Luego de la viralización del video, los padres se entregaron voluntariamente y quedaron bajo investigación. Se emitió una orden de aprehensión contra la pareja por el delito de extorsión, y un juez dictó prisión preventiva como medida cautelar. Además, la fiscalía mexiquense obtuvo una segunda orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de la profesora.

Ante la gravedad de los hechos, la investigación contra los agresores y el rescate de los perritos han sido prioritarios para las autoridades, quienes buscan esclarecer la situación y garantizar que se aplique la justicia correspondiente. Mientras tanto, los animales rescatados recibirán la atención necesaria y el cuidado que merecen para recuperarse de las condiciones deplorables en las que vivían.

Tags