Atizapán de Zaragoza inicia vacunación con largas filas de vehículos

Estado de México.- A pocas horas de iniciar la campaña de vacunación contra la Covid-19 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, automovilistas abarrotaron la Av. Adolfo Ruiz Cortines 255, Las Margaritas, 52977 para poder llegar a  la unidad vacunadora “Centro Comercial Galerías” y recibir la aplicación del antígeno desde su vehículo.

Cerca de las 05:00 horas en la avenida antes mencionada ya se registraba una fila de vehículos de más de 5 kilómetros de largo “apartando” su lugar para ser de los primeros en ser atendidos, ya que, debido a la falta de un registro los interesados pueden acudir a cualquier unidad vacunadora sin previa cita.

Pese a que el municipio cuenta con otras tres sedes de vacunación El Teatro Zaragoza, Deportivo Ana Gabriela Guevara y DIF Central, a través de redes sociales, internautas se han quejado principalmente de esta sede por el mal trato y pésima organización que han tenido las autoridades encabezadas por Ruth Olvera, además, de la falta de seguridad.

Requisitos

A pesar de que autoridades han hecho énfasis de qué hay vacunas suficientes y no es necesario acudir con anticipación las unidades vacunadoras darán servicio en un horario de las 09:00 a 17:00 horas.

Los adultos mayores de 60 años deben presentarse con: clave CURP en copia, identificación oficial, INE o credencial de INAPAM, comprobante de domicilio, formato de vacunación disponible en redes o en la sede, así como la impresión del comprobante de la página mivacuna.salud.gob.mx/