Ir al contenido principal

Autobús a exceso de velocidad choca contra camioneta y tira barda

Mi Ciudad
WEB EDITOR
Autobús a exceso de velocidad choca contra camioneta y tira barda
Autobús a exceso de velocidad choca contra camioneta y tira barda

El choque entre un camión de transporte público contra una camioneta y la barda del estacionamiento de un restaurant dejó como saldo seis personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en la calle María Luisa, colonia Tlacopac, cuando el conductor del camión que cubría la ruta Barranca del Muerto al paradero de Potrero sobre la Avenida Revolución, se impactó contra una camioneta y luego contra la barda del restaurante Mundo Gourmet al pasarse la luz roja del semáforo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros, de los cuales cinco requirieron de ser trasladados a distntos hospitales.

El conductor de la camioneta también resultó lesionado al quedar atrapado dentro de su vehículo.

En tanto, el conductor del camión quedó a disposición del Ministerio Público para responder por los daños.
 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

icono ddm-02_1.png
WEB EDITOR