Ir al contenido principal

Automóvil cae al patio de una casa en Cuajimalpa

Mi Ciudad
Automóvil cae al patio de una casa en Cuajimalpa
Automóvil cae al patio de una casa en Cuajimalpa

Ciudad de México.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió a un domicilio de la alcaldía Cuajimalpa debido a que un automóvil se desbarrancó en el patio de una casa.

La unidad estaba estacionada a una altura de aproximadamente 12 metros y cayó en el domicilio que se encuentra en la calle Proyectiles y Morteros, en la colonia Lomas de Chamizal.

El equipo de bomberos procedió a cortar los bornes de la batería y verificar que no existiera derrame de combustible.

Hasta el momento no se reportan fallecidos y lesionados.

Sobre el autor

oreyes