Automóvil choca contra puesto de comida en Cuauhtémoc

Redacción

Ciudad de México.- Esta mañana se impactó un vehículo contra un puesto de tacos en la esquina de Eje 3 Sur calzada Chabacano y la calle José Antonio Torres, colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes de medios, el aparatoso accidente dejó un saldo preliminar de nueve heridos, de los cuales 3 fueron trasladadas a un hospital, ante la gravedad de sus lesiones; los demás fueron atendidos al exterior de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Mientras que el conductor responsable, de aproximadamente 50 años de edad, quedó detenido, para quedar a disposición del Ministerio Público. Trascendió que hubo otro automóvil involucrado en el choque, pero este se dio a la fuga.

Según testimonios, un automóvil blanco compacto con placas del Estado de México PCJ 96 75, perdió el control y se proyectó contra un puesto de tacos de guisado que se encontraba en el lugar.

El automóvil fue remolcado por los servicios de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y también será parte de las investigaciones. El puesto de comida fue asegurado.