Automóvil embiste a un mototaxi en Valle de Chalco y se da a la fug

Valle de Chalco - Un impactante incidente quedó registrado por una cámara de seguridad de un establecimiento en Valle de Chalco. En el video se aprecia el momento en que un automóvil blanco embiste a un mototaxi en la avenida Emiliano Zapata, dirección a Puente Blanco.

Según testigos presenciales, se cree que el conductor del automóvil habría atropellado a una menor antes de colisionar con el mototaxi. Esto ha llevado a suponer que el conductor intentaba huir a exceso de velocidad del lugar.

El video capturado muestra al mototaxi circulando con normalidad cuando, de manera repentina, el automóvil blanco lo golpea por detrás, causando que el conductor del mototaxi sea arrojado contra la acera con fuerza.

La colisión inmediatamente atrajo la atención de vecinos y transeúntes, quienes acudieron a auxiliar al conductor del mototaxi. Lamentablemente, el impacto lo lanzó debajo de un vehículo estacionado en la zona.

Según informes locales, el conductor del mototaxi se encuentra en estado grave en un hospital cercano. Aún se desconoce si los familiares de la víctima han presentado una denuncia formal ante las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente. Los residentes de Valle de Chalco han expresado su preocupación y exigen a las autoridades que se identifique y capture al responsable de este suceso, para que enfrente las consecuencias legales correspondientes.

El impactante video y la gravedad de las lesiones del conductor del mototaxi han dejado una huella en la comunidad, resaltando la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad de todos los conductores en las calles.

Tags