Autoridades recorren Hospital de La Villa para atender afectados

Tras las fuertes lluvias de la noche de ayer, el gobierno capitalino implementó una serie de acciones para atender a las colonias afectadas.

Una de los inmuebles con más daños fue el Hospital General de la Villa, donde repartieron 150 raciones de alimentos para los familiares de los enfermos, así como 40 cobijas.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) participó en labores de limpieza en casas y espacios públicos en la delegación Gustavo A. Madero.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) trabajó en el mismo nosocomio y su periferia con labores de barrido de guarnición, de banqueta, limpieza en pasillos y área de camas, además de recolección de desechos.

Asimismo limpiaron el Paradero Indios Verdes mediante acciones de papeleo en área verde, recolección de escombros y de deshechos.

Por su parte la SEDESO desplegó un equipo de trabajo en la delegación Miguel Hidalgo, en la colonia Pensil Norte donde entregaron 150 cobijas y 200 raciones de alimento. En la colonia Martín Carrera otorgó 150 cobijas y 150 raciones de alimento.

De igual manera emitieron una serie de recomendaciones en caso de inundación en los domicilios, los cuales piden que se desconecte la energía eléctrica, mantenerse en sitios elevados como azoteas o segundos pisos, así como también cerrar las llaves del gas y tomar documentos importantes.