Balacera en Coyoacán, dos personas mueren y cinco resultan heridas  

Ciudad de México.- Esta madrugada se registró una balacera en la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Coyoacán, en la que un hombre y mujer fallecieron tras recibir varios disparos, mientras que otras cinco personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 04:58 horas cuando, de acuerdo a algunos testimonios, seis sujetos llegaron y agredieron a las víctimas, disparando en al menos 40 ocasiones, para luego huir a bordo de un Chevrolet, Aveo, color azul, y una camioneta Honda.

Paramédicos llegaron al lugar, en las calles Magdalena Cobos y Andador María Luisa Martínez, y trasladaron a los sobrevivientes a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán Cinco inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego.

Policías de investigación realizan trabajos de campo y gabinete que permitan localizar los vehículos involucrados y a sus ocupantes para detenerlos, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad.

NJAR