Balacera en Tláhuac deja al menos un muerto y tres heridos

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presuntos narcomenudistas se enfrentaron anoche a balazos en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, cuyo saldo dejó un posible delincuente muerto y tres heridos, avisó dicha dependencia. 

El hecho ocurrió antes de la medianoche de este domingo, sobre avenida Tláhuac, en su cruce con Francisco Jiménez del Barrio de Santiago Sur, cuando los oficiales, al revisar un vehículo, fueron atacados por disparos de arma de fuego por sus ocupantes resultando herido un agente. 

Tras contestar la agresión, un presunto delincuente murió y otros dos resultaron heridos. 

Mientras que el uniformado lesionado fue trasladado en helicóptero a un hospital, mientras que los delincuentes heridos fueron llevados a otro en calidad de detenidos. 

Relacionado a este suceso, la SSC explicó que más tarde en el cruce de las calles de Independencia y del Trabajo fueron detenidos a bordo de una camioneta siete hombres. 

Apuntó que a estos individuos les asegurado dos kilogramos de aparente mariguana y tres armas de fuego; lo decomisado fue llevado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina en Azcapotzalco. 

Con información de Milenio

IMCM