Balean a concejal de Iztapalapa; hay cinco detenidos

Ciudad de México. - Luis Arias Pallares, concejal de Iztapalapa fue herido con un arma de fuego este sábado, en la calle Venustiano Carranza en la colonia Presidentes de México.

De acuerdo con los primeros reportes, Pallares se encuentra hospitalizado tres recibir seis disparos de arma de fuego.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, tras los hechos, detuvieron a cinco sujetos como posibles responsables de causar las lesiones por impactos de arma de fuego. 

En el incidente dos personas más resultaron heridas, un hombres de 30 años, así como una mujer de 60 años, esta última perdió la vida en el hospital.

La emergencia fue emitida vía radio por operadores del C-2 oriente, sobre disparos en la calle Venustiano Carranza, colonia Presidentes de México, ante lo cual los oficiales de inmediato se dirigieron al lugar señalado.

Al arribar, los uniformados notaron que varias personas se encontraban en una riña colectiva y observaron que tres de ellas, presentaban heridas con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo médico, además de equipos tácticos, para la contención del conato.

Por tal hecho, los responsables de 26, 27, 29, 31 y 39 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará la carpeta de investigación respectiva, y quien determinará su situación legal.