Balean a hombre frente a su novia en la San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

Balean a hombre en la Cuauhtémoc

Ciudad de México. – Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, recibió varios disparos frente a su novia mientras circulaban por un punto rojo de la colonia San Simón Tolnahuac, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 13 de mayo, cuando habitantes de la calle Lerdo y calzada San Simón, fueron inquietados por detonaciones.

El automóvil Kia Rio color blanco, terminó detenido en el lugar con más de 15 impactos de bala.

De acuerdo con testimonios de vecinos, el hombre era perseguido por presuntos sicarios que viajaban en otro vehículo, desde el cual realizaron disparos mortales.

Tras el acto, los agresores huyeron del lugar. Hasta el momento no hay detenidos.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron sin signos vitales al hombre.

Familiares contaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que el occiso salía todas las madrugadas a ver a su pareja.

De acuerdo con información de “El Gráfico”,  la víctima de 55 años, era un comerciante de autopartes con antecedentes de robo y viajaba con su novia de 17 años de edad.

Además, se menciona que las detonaciones se dieron cuando pasaban por una zona identificada por autoridades como punto de venta de drogas.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron sobre el asfalto los cartuchos percutidos y varias dosis de drogas.

Luego de recabar indicios, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras agentes de investigación revisan cámaras en el lugar para dar con los responsables.