Balean a joven en la Álvaro Obregón

Un hombre perdió la vida el día ayer, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego en la calle Paso del Rey, esquina con Río Tacubaya, en la segunda sección de la colonia La Mexicana, en la delegación Álvaro Obregón.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, presentó dos lesiones provocadas por arma de fuego: una en el tórax y la otra en el abdomen.

Varias detonaciones alarmaron a los residentes de la zona, quienes al salir de sus domicilios se encontraron con el cuerpo de un joven tendido en la calle, del cual escurría un charco de sangre.

Según reportes, alguno de los vecinos solicitó apoyo al número de emergencia, no obstante, cuando arribó la asistencia, los paramédicos confirmaron que el agredido ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la SSP-CDMX acordonaron la zona, mientras que integrantes de la Procuraduría de Justicia capitalina llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Síguemos en Google News