Balean a líder del “Clan de Los Villafán” y a su esposa en Azcapotzalco

Ciudad de México.- La madrugada del pasado domingo, uno de los líderes del denominado “Clan de Los Villafán”, en Tepito, Carlos Raúl Villafán Ríos y su esposa, fueron atacados a balazos cuando se encontraban circulando a bordo de un automóvil sobre Circuito Interior a la altura de la calle de Guayabo en la alcaldía Azcapotzalco.

Tras la agresión, su esposa falleció, mientras que el líder delincuencial fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde hasta el momento se reporta estable.

De acuerdo a datos oficiales, el narcomenudista y su pareja de nombre Lucina Elías González, fueron baleados en repetidas ocasiones cuando esperaban la luz verde del semáforo, por un hombre en una camioneta, quien tras lograr su cometido huyó de la zona.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que se inició una carpeta de investigación contra el responsable por los delitos de homicidio y lesiones.

El ataque contra Villafán Ríos se da un día después de que fueran baleados tres narcomenudistas en la calle de Fray Bartolomé de las Casas.

Los Villafán es una banda dedicada a la venta de drogas que opera desde al menos 15 años en la zona del Barrio Bravo. 

DCVC