Balean a motociclista en la Morelos

Durante las primeras horas de este domingo, un motociclista fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Morelos, esto debido a un presunto ajuste de cuentas.

La víctima, de 25 años de edad aproximadamente, fue interceptada por al menos dos sujetos armados que circulaban por el cruce de las calles Eje 1 Norte y Nacional, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y lograron huir abordo de una motocicleta.

A través de una llamada telefónica, vecinos de la zona alertaron de la agresión a uniformados del Sector Morelos, que en cuestión de minutos arribaron al lugar, solicitaron la presencia de paramédicos y acordonaron la escena.

Al sito, acudió una ambulancia y personal de emergencias confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que dio aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, quien se encargó del levantamiento del cuerpo e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En tanto, el cuerpo del joven y el vehículo fueron traslados a la Coordinación Territorial de la delegación Cuauhtémoc, mientras que autoridades continúan revisando los vídeos del vigilancia, captados por el C5, para dar con el paradero de los responsables.