Balean a tres personas en las afueras de la Arena México

Un muerto y dos personas heridas fue el saldo de una balacera ocasionada por un par de asaltantes en contra de asistentes de la Arena México en la colonia Doctores. Las autoridades recibieron el reporte minutos antes de la media noche de este sábado.

De acuerdo con la autoridades, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron un vehículo de lujo marca Mercedes Benz, donde viajaban cuatro personas que salían de una función de lucha libre.

Al escuchar las detonaciones algunos asistentes se resguardaron en el estacionamiento de la Catedral de la lucha libre, mientras que el conductor de automóvil interceptado aceleró la velocidad para escapar de los criminales.

El vehículo detuvo su marcha en la esquina de San pablo y Jesús María, de la colonia Centro, debido a que los dos pasajeros de los asientos posteriores resultaron heridos, junto con el copiloto, quien perdió la vida a causa de los múltiples disparos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, aunque su estado de salud ha sido reservado, mientras que el conductor del auto de lujo fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, así lo comunicó Excélsior en su portal.

Por parte de los agentes de Policía preventiva se acordonó la zona para evitar la presencia de curiosos que entorpecieran las investigaciones del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En las próximas horas se procederá a revisar los videos de seguridad de las inmediaciones de la Arena México, para integrarlo a la investigación por delito de homicidio doloso.