Balean a un israelí en Lago Iseo y Laguna de Mayran, en la Miguel Hidalgo

Redacción

Ciudad de México.- Un asalto contra un ciudadano originario de Israel en la esquina con Laguna de Mayran y Lago Iseo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, generó una vasta movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, dado que el hombre resultó con herida de bala.

Fue cerca de las 9:00 horas, que se dio este hecho en la colonia Anáhuac I Sección.

Excélsior dio a conocer que de acuerdo con la víctima, él se encontraba afuera de un restaurante junto con dos personas cuando un par de individuos lo interceptaron.

Dijo que uno de los sospechosos portaba una pistola, con la cual lo amagó y le exigió sus pertenencias. Sin embargo, al forcejear con éste, estos presuntos asaltantes abrieron fuego en su contra.

Tras dispararle, uno de los posibles criminales huyó, pero antes de darse a la fuga le robó una bolsa que se encontraba en una mesa del restaurante. 

La víctima de 38 años quedó lesionado por impacto de arma de fuego en la muñeca derecha, mientras que paramédicos lo atendieron en el lugar y después lo trasladaron a un hospital de la zona. 

Por esta situación, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que atendieron la situación, indicaron que decomisaron una pistola que encontraron tirada en la banqueta. 

Hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Con información de Excélsior

IMCM