Balean a una persona en Paseo de la Reforma por una discusión

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Redacción

Ciudad de México.- Una persona fue herida por arma de fuego luego de una discusión en pleno Paseo de la Reforma y según informes policíacos, los hechos se dieron alrededor de las 9:00 horas.

Vía frecuencia de radio, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue alertado de un hombre baleado junto a la glorieta del Caballito.

Tras arribar al sitio constataron que se trataba de un hombre en aparente situación de calle que estaba lesionado quien fue atendido por paramédicos que fueron solicitados por los agentes de la SSC.

No obstante, lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención por el impacto de bala que se le arrojó a la altura del tórax.

Medios refieren que testigos narraron que la víctima de 20 años, fue agredido por un individuo con el que minutos antes había discutido.

Indicaron que el presunto responsable vestía pantalón de mezclilla y traía un perro de la raza pitbull, que orinó al agredido, por lo que éste fintó con darle una patada, sin embargo, el dueño del can le disparó; cuando los oficiales acudieron al lugar, el sospechoso había escapado.

IMCM