Barbie de Tepito: Con aviones privados y ropa de diseñador, así se mostraba en Instagram Amairany Shezit

La “Barbie de Tepito”, como se conoce en redes sociales a la influencer Amairany Shezit, fue detenida ayer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, luego de supuestamente haber participado en una balacera.

Según trascendió, las personas con las que Amairany se encontraba al momento de su detención, pertenecían a una banda delictiva que opera en la alcaldía Cuauhtémoc, quienes se habrían enfrentado a tiros con una agrupación rival. Un sujeto fue herido de bala tras la riña.

Amairany es sobrina de Diana Odeli Rodríguez y Adrían Mendoza, dueños de las Licuachelas Dolls Drinks de Tepito, quienes fallecieron luego de un ataque armado hace unos meses en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lujo y ostentación

En su cuenta de Instagram, la “Barbie de Tepito” compartía contenido de todo tipo, desde bailes, hasta fotografías posando con lencería, accesorios costosos y ropa de marca. Incluso, Amairany Shezit subió fotografías con personalidades como el futbolista y gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco o el cantante Christian Nodal.

Frecuentes son también las publicaciones de Amairany con camionetas y automóviles de lujo, de vacaciones en la playa o hasta en aeronaves privadas.