'BJ se ha caracterizado por ser una alcaldía muy participativa': Santiago Taboada

Ciudad de México. - Santiago Taboada, candidato a la alcaldía Benito Juárez por el PAN, emitió su voto a las 09:49 horas en una casilla ubicada en la colonia San José Insurgentes e hizo un llamado a las y los a los ciudadanos a ejercer ese derecho y tener paciencia por los protocolos sanitarios implementados debido a la pandemia por Covid 19. 

“Estamos muy contentos de ver tanta gente participando el día de hoy en una jornada histórica para nuestro país. Hay que cuidar las casillas, respetar los resultados y saber que el INE está haciendo un gran esfuerzo en este momento por la misma contingencia. Sobre todo, pedirle a la gente que sea muy paciente, que todos tenemos que votar, todos tenemos que salir a votar porque esta es una jornada histórica para nuestro país, esto es por México”, afirmó. 

En este sentido, el candidato de Acción Nacional confió que el desarrollo de esta jornada electoral se dé en paz y señaló que estará atento de los resultados que la autoridad electoral vaya emitiendo en los conteos rápidos las próximas horas. 

“Sin duda hay una confianza total en el INE, es la institución que las organiza así que junto a los ciudadanos se hace un gran esfuerzo para se pueda lograr un contrapeso. Siempre Benito Juárez se ha caracterizado por ser una alcaldía muy participativa, la elección anterior participó el 72% de la población, hoy también esperamos una elección muy amplia”, destacó.