Bloquean transportistas Eje Central contra el Cartel del Transporte

Ciudad de México.- Transportistas de las rutas 12, 14, 57, 84 y 91 de la Ciudad de México realizarán bloqueos en Donceles y Eje Central, y en Donceles y Allende, para exigir la intervención de los Diputados Locales en contra del cartel del transporte y una investigación por la corrupción de la Secretaría de Movilidad, encabezada por el C. Andres Lajous.

Los transportistas, quienes son concesionarios de estas rutas, han denunciado en diversas ocasiones los altos niveles de corrupción en la Secretaría de Movilidad y el poder que el cartel del transporte tiene en la ciudad. 

Los transportistas esperan que los Diputados Locales tomen medidas efectivas para combatir el problema y proteger a los trabajadores del transporte y a los usuarios de las rutas. También han solicitado una reunión con el C. Andres Lajous para discutir la situación actual y encontrar soluciones conjuntas.

La ciudad de México ha sido testigo de una serie de manifestaciones y protestas por parte de los transportistas en los últimos meses, quienes exigen un cambio real en el sector del transporte público en la ciudad.