Bomberos combaten un incendio en fábrica de colchones en Iztacalco

Un fuerte incendio consume una fábrica de colchones en la alcaldía Iztacalco, lo que ha generado una intensa columna de humo visible desde varios puntos de la capital. Equipos de emergencia, incluyendo el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se encuentran en el lugar para controlar la situación.
El siniestro se registra en una nave industrial ubicada en la avenida El Recreo, en el Barrio Zapotla, cerca de Calzada de La Viga. La naturaleza de los materiales altamente inflamables ha complicado las labores de los cuerpos de emergencia, quienes trabajan arduamente para evitar que el fuego se propague a otras edificaciones.
La CDMX Celebra el Día del Vinilo con un Festival para Melómanos | Diario de México
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil ha acordonado la zona y establecido un perímetro de seguridad para facilitar el trabajo de los bomberos y proteger a los residentes.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas y se desconoce la causa que originó el incendio. Las autoridades piden a la población evitar la zona y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia.
#ÚltimaHora 🚨I Se registra un incendio en inmediaciones de la Av. Del Recreo y Chimalpopoca en la alcaldía #Iztacalco; servicios de emergencia se dirigen a la zona.
— Josue Aguilar (@josuealeexis) August 15, 2025
Según reportes, el incendio sería en una fábrica de colchones.🚒 @Bomberos_CDMX @SSC_CDMX
Información en… pic.twitter.com/MgPacdWvEV

