Bomberos sofocan incendio en la colonia Aldana; Azcapotzalco

En el lugar, los rescatistas atendieron a una persona que presentó crisis nerviosa, mientras los bomberos realizaron labores para sofocar las llamas.

La tarde de este jueves se registró un incendio en la colonia Aldana, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, lo que generó la movilización de equipos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó en un cuarto en planta baja de una vivienda ubicada en el cruce de calle 22 y calle 9, lo que provocó la salida inmediata de unidades de bomberos y paramédicos.

En el lugar, los rescatistas atendieron a una persona que presentó crisis nerviosa, mientras los bomberos realizaron labores para sofocar las llamas.

El Heroico Cuerpo de Bomberos informó que en el inmueble se quemaron madera, papel y diversos objetos, aunque lograron controlar la emergencia y evitar que se extendiera a otras áreas de la casa.

Finalmente, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas y que el servicio quedó concluido tras los trabajos de extinción.

Síguemos en Google News